Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Trato Directo Servizos Inmobiliarios - Apartamento tipo estudio en Sanjurjo Badía con plaza de...

Apartamento tipo estudio en Sanjurjo Badía con plaza de garaje

Superficie 35 m²35 m² 1 Baños1 Baños Precio 650 €/mes

Os presentamos una agradable vivienda tipo estudio, exterior, con 35m2 que se caracteriza por su buen estado interior y adecuado cuidado por su actual propietario. Edificio del año 2010.

Hablamos de una vivienda accesible, con buena luz natural, en una planta tercera y que cuenta con el confort de una plaza de garaje y bodega en los sótanos del edificio.

Un apartamento dividido en partes bien diferenciadas, desde el baño a su entrada, cocina, zona de estar y zona de cama/descanso y armario, situados al lado del agradable ventanal. Un ventanal que se caracteriza por el buen aislamiento térmico como acústico.

Una vivienda con todos sus electrodomésticos, un baño completo, calefacción por areotermia con consumos individuales y un buen armario empotrado de dos puertas.

Listo para entrar a vivir e iniciar tu nueva etapa.

Parquet de madera en perfecto estado, al igual que su mobiliario.

El precio incluye el coste de comunidad. Este importe incluye el agua caliente y el 40% de consumo de calefacción.

La vivienda cuenta con una buena plaza de garaje y una bodega/trastero.

Bajo nuestro punto de vista, se trata de una excelente oportunidad para aquella persona que desea lograr su independencia en un apartamento joven y en un entorno con múltiples servicios.

No se admiten mascotas

Se solicita un mes de fianza más un mes de depósito.

IMPRESCINDIBLE aportar nóminas para tramitar un seguro de alquiler, que será por cuenta de la propiedad.

Comunidad: agua caliente

Características

  • Referencia
    P004195
  • Antigüedad
    16 años
  • Tipo de piso
    Estudio
  • Alturas del edificio
    5 plantas
  • Cert. Energética
    En Trámite
  • Superficie
    35 m2
  • Habitaciones
    0
  • Baños
    1
  • Calefacción
  • Tipo calefacción
    Aerotermia
  • Ascensor
  • Ascensor al garaje
  • Garaje incluido
  • Plazas de garaje
    1
  • En mismo edificio
  • Trastero
  • Metros Trastero
    3 m2
  • Tipo suelo
    Parquet
  • Tipo carpintería
    Sapelly
  • Tipo persiana
    Aluminio
  • Amueblado
  • Cocina amueblada
  • Cocina americana
  • Calidad muebles
    Buena
  • Orientación
    Frente Norte
  • Luminoso
  • Exterior
  • Comunidad incl.
  • Doble cristal
  • Puerta Blindada
  • Electrodomésticos
  • Movilidad reducida
  • Armarios empotrados
    (3)

Calificación Energética

Certificación en proceso de tramitación.

Ubicación

Es un sitio ideal para mí

 

¡Compártelo!

¿Tienes alguna pregunta?

Te responderemos en menos de 24 h
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.