Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Trato Directo Servizos Inmobiliarios - Casa de 154m2 en dos plantas con pequeño jardin para...

Casa de 154m2 en dos plantas con pequeño jardin para reformar en San Xoán

Superficie 154 m²154 m² 4 Dormitorios4 Dormitorios 1 Baños1 Baños Precio 140.000 €

Casa de dos plantas para reformar de 77m2 y finca en calle Cantabria.

¿Buscas una casa cerca de todos los servicios para reformar a tu gusto y así convertirla en tu nuevo hogar? Esta es una opción que no debes dejar escapar .

Ubicada en la parroquia de San Xoan do Monte, a pocos metros de la avenida del aeropuerto, la vivienda cuenta con un total 154 metros construidos y está dividida en dos plantas más un posible aprovechamiento bajo cubierta. La parcela ajardinada es de unos 100m2.

En la primera planta, nos encontramos con tres habitaciones, salón, comedor, cocina independiente y un baño. La planta baja, de igual superficie, es totalmente lóbrega y lista para redistribuir a tu gusto ya que su único uso fue el ser una antigua mercería de barrio.

La vivienda dispone de un zona de jardín llana y muy soleada .

La casa está en una zona tranquila pero a la vez cercana a todo (parada de autobús, las tiendas y zona de paseo de lapeatonal del Calvario a menos de 10 minutos, Panadería Magallanes a 50m2 así como el colegio Bouza Brey entre otros lugares de referencia).

Bajo nuestro punto de vista, su ubicación en suelo urbano consolidado y tan próxima al núcleo comercial de la zona la convierte en una propiedad muy interesante para cualquier comprador o inversor ante una segura revalorización de la casa una vez reformada. ¿Nos vemos?

Características

  • Referencia
    C000594
  • Necesita reforma
  • Antigüedad
    67 años
  • Tipo de casa
    Casa
  • Alturas del edificio
    2 plantas
  • Material
    Ladrillo
  • Cert. Energética
    En Trámite
  • Superficie
    154 m2
  • Habitaciones
    4
  • Baños
    1
  • Calefacción
  • Garaje incluido
  • Trastero
  • Finca
  • Metros Finca
    189 m2
  • Tipo finca
    Llana
  • Tipo suelo
    Madera
  • Orientación
    Sur-Oeste
  • Luminoso
  • Exterior
  • Centro ciudad
    1 km
  • Alcantarillado
  • Agua de traida
  • Tipo de pozo
    Si, sin especificar
  • Tipo de cierre
    Bloque
  • Tipo de acceso
    Bueno

Calificación Energética

Certificación en proceso de tramitación.

Ubicación

Es un sitio ideal para mí

 

¡Compártelo!

¿Tienes alguna pregunta?

Te responderemos en menos de 24 h
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.